Laguna Soleada - Inicio
Laguna Soleada - Navarro Noticias
Laguna Soleada - Galería de Fotos
Laguna Soleada - Contáctanos
Laguna Soleada - Como Llegar?
Laguna Soleada - Mapa
ABIERTO TODO EL AÑO - Navarro - Pcia. de Buenos Aires - Zona Oeste

CABAÑAS LAGUNA SOLEADA - CABAÑAS LAGUNA SOLEADA - CABAÑAS LAGUNA SOLEADA
El lugar ideal para pasar tus
Mini Vacaciones !!!
Lejos del ruido, pero a sólo 100 kms. de la ciudad

Alojamiento en bungalows de primera frente a la laguna

Membresía
Laguna Soleada Cabañas y golf

Una membresía “Laguna Soleada” es la suscripción por 15 por 10 e incluso por 6 días al año de descanso vacacional, y opcional con juego en el Campo de Golf del Complejo, pactadas en el momento de dicha suscripción con un descuento de hasta un 20%

Beneficios de Membresía

Cómo es?
En el momento de suscribirse a una membresía el socio titular adquiere un paquete de 15 días de vacaciones, pudiéndola dividir durante un año en los días y meses que más le guste y convenga *
Una membresía en “ Laguna Soleada” es el equivalente para 4 personas, con un titular y 3 miembros más, sea familiar o no, los cuales se registrarán oportunamente.
¿Qué tiene de ventajoso ser miembro?
El obtener una membresía de “Laguna Soleada” complejo de cabañas tiene una ventaja: y es, que esos 15 días de alojamiento para 4 personas tenga un costo de hasta un 20% de descuento pagando con su tarjeta Visa o Mastercard y hasta en 12 cuotas sin interés.
Otras Opciones:
Se pueden contratar planes de 10 días o incluso de 6 días
Para los planes de 10 días 20% de descuento.
Para los planes de 6 días 10% de descuento.

El miembro titular de la membresía debe distribuir aproximadamente los días contratados en el año el año que dura la membresía como más le guste. Los días los puede distribuir en fines de semana **, pudiendo utilizar inclusive algún feriado intermedio que no sea corrido a un viernes o lunes. También puede utilizar los días corridos que quiera siempre y cuando se haga con antelación la reserva.
Los miembros que se anticipen en suscribirse gozarán de la ventaja de elegir mejor los días y los meses.
Para los miembros de “Laguna Soleada” que compren dicha membresía tendrán como obsequio un almuerzo o cena para 2 personas en algunos de los restaurantes afiliados a “Laguna Soleada” (no incluye bebida) y un día de recorrido para jugar en el Campo de Golf del Complejo los que así lo deseen.
Esta membresía goza también de otros deportes sin costo alguno, como la pesca en la laguna, hacer deportes de vela o remo (kitesurf, windsurf, etc), ciclismo en el velódromo pegado al complejo , o patín en la misma pista.
Podrá, jugar al rugby, y si quiere llegar a Navarro en su avioneta o helicóptero también puede hacerlo en el aeródromo ubicado a metros del complejo.
* Habiendo disponibilidad de alojamiento en las cabañas.
**Excepto fines de semana largos.

Alojamiento. Es en lujosas cabañas de 32 metros cuadrados, con balcón y una vista espectacular hacia la laguna, con una puesta de sol inigualable. Las mismas constan de living-comedor donde hay 2 camitas superpuestas, cocina con horno, mesada de mármol, heladera moderna, termotanque para agua caliente, lujoso baño completo con duchador, dormitorio con cama matrimonial, lógicamente con todos los elementos para que la habiten 4 personas, parrilla individual para cada cabaña, estacionamiento al lado de la misma, seguridad y algunas cabañas están equipadas con Direct T.V.,

Golf. El campo de Golf es un 9 hoyos de recorrido y vista espectacular, con un muy lindo Club House que también es restaurante.

Driving. Próximamente al lado de las cabañas un driving con gateras para que el jugador entre en calor antes de entrar al campo de 9 hoyos, como así también clases para principiantes de este hermoso deporte.

Dónde queda el lugar? “Laguna Soleada” cabañas y golf. Es un complejo ubicado en la ciudad de Navarro, próxima a 100 Km de Bs. As. con 7 cabañas para 4 personas c/u pegadas a la ciudad y a orillas de la laguna homónima y con acceso al campo de golf de 9 hoyos.
Cómo llego? Desde Bs As a Lujan hasta la intersección con la ruta 5, cruzar el puente 1000mts. hasta el semáforo con flecha a la izquierda y empalme a ruta 47, desde este punto son 50km.
Otra opción es desde la ciudad de Merlo por la ruta 200.
También se puede llegar por la autopista a Cañuelas hasta el empalme con la ruta 6 y por esta, hasta Las Heras empalmando con la ruta 200 hasta Navarro, o autopista Cañuelas continuando por la ruta 205 hasta Lobos y empalme con la ruta 41 a la derecha hasta Navarro.
Con aéreo hasta Aero Club Dorrego de Navarro.
Distancias: Bs. As.100 Km., La Plata 144 Km., Lobos 29 Km., Cañuelas 65 Km., Merlo 67Km.-

Cabañas
"LAGUNA SOLEADA"

Ruta 40 Ex. R 200 (Av. 16) y Calle 101 (Bvd. Cambas)
Navarro Pcia. de Buenos Aires
Tel.:
02272-420221 • Cel.: 011-15-4447-3095

Facebook

E-MAIL:
lagunasoleada@hotmail.cominfo@lagunasoleada.com.ar

     
COPYRIGHT© 2010 • Laguna Soleada • Todos los derechos reservados